Estantería de 1 módulo y 3 niveles de carga
16 Opciones
Gama Pesos Pesados
Las empresas que precisan del almacenamiento de mercancía pesada buscan soluciones con estanterías industriales que lo resistan todo a un precio asequible. La Estantería Rápida para cargas pesadas se ha diseñado para conceder una estabilidad y seguridad máxima que da respuesta a aquellos negocios que trabajan con mercancías de mucho peso.
Al igual que para la estantería Galvamil (para cargas ligeras) y para la Estantería Rápida Universal (para cargas medias) se pueden adquirir módulos con diferentes dimensiones. Todos los tamaños de estantería disponen de módulos iniciales y adicionales. Un módulo inicial se puede instalar por sí solo como estantería única, mientras que los módulos adicionales se utilizan para ampliaciones de módulos iniciales o lineales de estanterías de mayor tamaño. Cuando se instalan módulos adicionales hay que seleccionar aquellos que sean compatibles en dimensiones con el resto de módulos de la estantería.
Se puede optar por crear módulos a partir de estantes y bastidores sueltos. Un módulo inicial está formado por 2 bastidores y un mínimo de 3 estantes; los módulos adicionales solo constan de un bastidor ya que aprovechan otro de la estantería ya instalada. En la estantería de pesos pesados para garantizar la capacidad de carga de los bastidores la altura máxima del suelo al primer estante no ha de superar los 700 mm.
Los motivos por los que las estanterías para pesos pesados son escogidas con frecuencia para grandes instalaciones en almacenes e industrias que requieren del almacenamiento de material pesado son múltiples. La modularidad de las estanterías contribuye a disponer siempre de un método de ampliación sencillo y cómodo, pero la cantidad de ventajas que ofrecen va más allá. Enumeramos sus virtudes:
Para resolver cualquier duda sobre la facilidad de la instalación sin tornillos puede verse el vídeo de montaje de las estanterías galvanizadas.
Para la elección de medidas de los módulos para pesos pesados disponibles en el catálogo podemos tener en cuenta las siguientes opciones:
La elección del tamaño de estantería adecuada y sus posibilidades de ampliación satisfarán la demanda de gran variedad de empresas para el almacenaje y manipulación de materiales pesados.
El catálogo de Esmelux presenta esta configuración constituida por 3 módulos de 4 estantes. Está disponible en combinaciones de 3 longitudes frontales y 4 fondos. En todas ellas un módulo inicial se ve ampliado por 2 módulos adicionales compatibles en dimensiones. Concede una estructura muy robusta con estantes que pueden aguantar pesos máximos de 500 kg. Incluye pies metálicos que facilitan el anclaje al suelo, placas de nivelación y piezas de fijación a pared.
Se muestra como una estantería muy resistente para variedad de negocios, talleres, industrias, almacenes o garajes en los que se guarda material pesado.
Entre las características a tener en cuenta:
Esta propuesta siempre puede extenderse con módulos adicionales.
La flexibilidad del sistema modular hace que se pueden adquirir estantes y bastidores sueltos para el montaje de los módulos. Contamos con las mismas medidas que se mencionan en los módulos completos, pero con la posibilidad de elegir bastidores de mayor altura y estantes de 1200 mm de largo.
Dimensiones disponibles:
La combinación de bastidores y estantes sueltos con estas medidas aporta una mayor versatilidad para crear sistemas de almacenamiento a medida para carga manual pesada.
Publicamos mensualmente información sobre los productos comercializados y los sectores en los que se emplean las estanterías del catálogo. Entre los artículos relacionados con las estanterías para uso en naves industriales y cargas pesadas tenemos: