Taquillas metálicas soldadas
12 Opciones
Taquillas metálicas monobloque
con patas
En Stock
Las taquillas, bancos, percheros y suelos son algunos de los productos solicitados para equipar los espacios comunes de colectividades y vestuarios. Dependiendo del lugar de la instalación, se puede escoger entre los diferentes tipos de mobiliario que a grandes rasgos se dividen en función de si están orientados para espacios húmedos o secos.
Detallamos en los siguientes puntos algunas de las familias de productos que más interés generan para la comodidad y seguridad de los usuarios en un vestuario.
El mobiliario más clásico de un vestuario son las taquillas. Podemos comentarlas separándolas en 2 grupos:
Los vestuarios demandan mobiliario que ofrezca comodidad para cambiarse de ropa y percheros en los que poder colgar abrigos y prendas similares. Contar con bancos de vestuarios proporciona a los usuarios un lugar donde sentarse o apoyar sus mochilas y pertenencias. Presentamos dos familias de bancos y percheros en función de si se van a instalar en un espacio húmedo o seco.
Están indicados para todas aquellas zonas en las que hay que evitar resbalones y que por humedad requieren que no haya estancamientos de agua o incluso que lleven tratamientos antibacterianos. Estos suelos los vemos habitualmente en espacios húmedos como duchas o vestuarios de piscinas. Entre las soluciones que trabajamos se encuentran:
Los artículos publicados en el blog de Esmelux se centran en aportar información sobre los productos del catálogo y los sectores que los utilizan. A continuación enlazamos algunos de los textos más visitados sobre temas relacionados con vestuarios, taquillas o percheros.