Estanterías metálicas en esquina
38 Opciones
Compuesto por: Módulo Base para Esquina + Módulo Adicional
En Stock
Tenemos multitud de medidas de estanterías para adaptarse a diferentes espacios. La organización de garajes, desvanes o trasteros puede mejorarse utilizando las estanterías adecuadas para los productos que queremos almacenar. Disponemos de soluciones destinadas a guardar ropa, botellas, alimentos, colocar plantas, cajas o estanterías combinadas para variedad de objetos. Son propuestas resistentes y modulares con versiones de tamaño estándar o de altura reducida para ajustarse a diferentes huecos y rincones.
Las estanterías metálicas rinconeras ofrecen un recurso para aprovechar esquinas. Se amoldan a habitáculos más pequeños explotando espacios en ángulo recto. Aportan todas las ventajas de la Estantería Rápida Universal posibilitando diferentes configuraciones como cambiar los estantes en altura, añadir nuevos niveles, sumar módulos adicionales, etc.
Fabricadas en acero galvanizado de máxima resistencia con características antihumedad y anticorrosión. Su montaje resulta sencillo sin necesidad de tuercas ni tornillos. Se puede ver el vídeo de montaje disponible. Especialmente indicadas para espacios cerrados como desvanes, trasteros, despensas, garajes, bodegas, etc.
Estanterías de acero inoxidable que constituyen una solución ideal para el almacenaje de elementos que suelen estar cerca del agua. Por este motivo son una elección frecuente para la colocación macetas, flores y plantas. Se emplean en invernaderos y floristerías, pero también son válidas en su versión mini para instalar en pequeños rincones de terrazas, porches, desvanes y trasteros.
La mini estantería en acero inoxidable tiene una altura de 850 mm por lo que se puede acoplar en espacios de baja altura. Está disponible con 2 tipos de estantes:
En trasteros y desvanes en los que se quiere almacenar ropa presentamos dos alternativas.
Bodegas y despensas se benefician de las estanterías específicas para el almacenaje de botellas. Hay dos conceptos de estanterías diferentes que se pueden escoger para botellas.
En las despensas, además de las estanterías botelleras, se pueden escoger soluciones preparadas para el contacto indirecto con alimentos. Las estanterías Galvamil con estantes de polipropileno son especiales para despensas. Toda la estructura ofrece la resistencia del acero galvanizado mientras que los paneles de alta calidad que se montan sobre los estantes son aptos para la colocación de botes, latas, bolsas, cajas y botellas de productos de alimentación. Estos paneles se caracterizan por tener el 50% de hueco libre en la superficie para facilitar la limpieza empleando agua a presión para garantizar la higiene.
La solución más típica para el hogar y despensas pasa por las mini estanterías con una altura de 910 mm. Su tamaño reducido permite instalarlas en cualquier hueco, en zonas bajas o complementarlas con el modelo de más altura. Contamos con diferentes módulos iniciales y adicionales con medidas de largo y fondo para adaptarse a todos los espacios.
Configuración de una estantería galvanizada con 2 módulos preparados para la instalación en trasteros. Está pensada para el almacenaje de ropa y cosas del hogar. Uno de los módulos tiene 7 estantes, el otro 4 y un conjunto portaperchas muy práctico para colgar prendas. Las bases metálicas ayudan a asegurar la estantería sin rayar el suelo; la alternativa para lograr más seguridad está en los anclajes de pared.
La estantería doble especial para trasteros tiene unas dimensiones de 2700 x 400 x 2500 mm (largo x fondo x alto). Viene con un total de 11 estantes para la colocación de objetos, cajas y materiales de casa, y el conjunto portaperchas interior. Es una solución muy completa para el almacenaje en trasteros y garajes que disponen de la altura necesaria para su instalación.
Todos los meses publicamos artículos sobre cómo aprovechar el uso de productos y estanterías de Esmelux. Entre los más reseñables sobre despensas, bodegas y trasteros se pueden leer los siguientes: