Cerraduras de repuesto
para Taquillas Metálicas
6 Opciones
. (Para instalaciones de taquillas existentes)
Las taquillas metálicas de Esmelux cuentan con variedad de accesorios auxiliares para adaptarse a la diversidad de usos en distintos locales, negocios y centros deportivos, acomodándose así a las necesidades específicas de los usuarios. Los diferentes tipos de complementos se enfocan en ofrecer soluciones que contribuyan a un mejor mantenimiento, estabilidad, seguridad y limpieza de las taquillas. La versatilidad de las taquillas metálicas permite configurarlas para multitud de empresas personalizándolas con equipamiento adicional que garantice su durabilidad.
Los principales accesorios para taquillas disponibles son:
Además de mejorar la funcionalidad de las taquillas, los accesorios como las cerraduras servirán de repuesto para recambios cuando exista un deterioro.
El punto clave de cualquier taquilla radica en su seguridad. Su definición es la de un armario individual que se utiliza para guardar objetos personales en diferentes tipos de instalaciones; generalmente son alargadas y estrechas con un espacio en su interior que puede incluir estantes y perchero. El objetivo de una taquilla está claro: guardar pertenencias personales en una zona individual. La seguridad viene ofrecida por la limitación de acceso que dan las cerraduras, uno de los complementos más habituales cuando se adquieren las taquillas.
Nuestras taquillas se entregan con cerradura de llave convencional (2 copias), pero hay otras opciones a elegir para ajustarse a cada entrega. Existen variedad de cierres entre los que escoger: llave amaestrada, candado, combinación o moneda. Todos ellos valdrán para la instalación inicial o para recambios posteriores cuando se necesite algún repuesto.
La parte superior de las taquillas puede quedar elevada y resultar de difícil acceso. Al ser plana, con el paso del tiempo, terminará acumulando polvo. Los techos inclinados constituyen un acceso adicional que ayuda en tareas higiénicas de mantenimiento, evitando la acumulación de polvo y facilitando la limpieza de las zonas altas. También son útiles cuando se quiere impedir que se coloquen materiales y objetos en la parte superior de las taquillas.
Para adaptarse a la modularidad de las taquillas y construir techos inclinados para cada instalación hay disponibles 3 modelos:
Al igual que las taquillas metálicas, el techo inclinado está fabricado en chapa de acero; no se recomienda para espacios húmedos.
La nivelación es una necesidad habitual en la mayoría de instalaciones de estanterías, mesas, mobiliario, y por supuesto, también en las taquillas. Con frecuencia se requieren montajes que dejen las taquillas en una posición elevada del suelo, o nos enfrentamos a pisos desnivelados en los que hay que realizar ajustes. Las patas regulables para taquillas son el complemento que subsana estos inconvenientes.
Las taquillas metálicas prix de Esmelux cuentan con este complemento adicional: patas regulables en PVC. La primera ventaja que aportan es la elevación de la taquilla del suelo contribuyendo a una mayor circulación del aire y ayudando en las tareas de limpieza. La segunda ventaja de las patas consiste en la nivelación, como son regulables en altura se logrará dejar la taquilla perfectamente a nivel.
Contar con patas de PVC regulables será necesario en una gran cantidad de instalaciones que no puedan aprovecharse de un terreno nivelado. Las patas regulables, juntos con los techos inclinados, constituirán un perfecto aliado para mejorar y facilitar la higiene y limpieza.
¿Qué es un techo inclinado para taquillas?
Una chapa de acero inclinada con forma triangular que se adapta a la parte superior de las taquillas. Cumple con dos propósitos: impedir la colocación de objetos en el techo y facilitar las tareas mantenimiento evitando que el polvo se acumule en la parte superior.
¿Qué es una cerradura amaestrada?
Se llama así a las cerraduras que disponen de una llave maestra para la apertura de las taquillas. Independientemente del tipo de cerradura la existencia de una llave maestra permite abrir las taquillas en situaciones de emergencia, abandono, pérdida de llaves, olvido del sistema de aperturas, etc.
¿Por qué utilizar patas regulables en las taquillas metálicas?
Destacan dos ventajas: solventar los problemas de desnivel que presente el piso regulando las taquillas en altura para que queden a nivel, y contribuir a mejorar la circulación del aire en la parte inferior apoyando así las tareas de limpieza y mantenimiento.