Carros de cromo para textil
7 Opciones
Con ruedas de Ø125 mm antihilo
Las estanterías metálicas de Esmelux aportan soluciones prácticas para almacenes, trastiendas y exposición de productos de cara al público. Conceden un look moderno con prestaciones industriales. Su modularidad hace que se ajusten a todos los espacios y crezcan a medida que lo hacen los negocios.
El sector textil puede optar por las estanterías de máxima resistencia fabricadas en galvanizado o las de acero cromado con un toque más estético y decorativo. Ambas alternativas se utilizan para exponer y almacenar prendas de ropa y calzado en tiendas y comercios. Entre las ventajas que ofrece el mobiliario metálico, tanto el cromado como el de acero galvanizado, está la modularidad y funcionalidad para crear estanterías adaptadas al espacio disponible que resulten atractivas de cara al público.
Las estanterías de acero galvanizado destacan por resistencia y durabilidad. Se presentan como una solución óptima y de grandes posibilidades para múltiples sectores. La existencia de accesorios para personalizarlas hace que se adecúen a la demanda de un buen número de empresas. Para el sector textil sobresalen especialmente los complementos consistentes en barras portaperchas que dotan a las estanterías de un método para colgar prendas de forma ordenada. Las bondades del sistema modular y sus infinitas configuraciones hacen el resto. Se pueden combinar en una misma estantería estantes, cajones y barras colgadoras para crear módulos que se acomodan a lo que demanda cada negocio.
En el catálogo proponemos diferentes configuraciones preestablecidas de estanterías para el sector textil. Son solo una referencia del mobiliario que se puede elegir para tiendas y almacenes de ropa. Enlazamos algunas de las estanterías más representativas:
Gracias a la variedad de accesorios para textil siempre pueden montarse módulos propios personalizados paras las necesidades de cada negocio.
El acero cromado luce siempre un brillo intenso con una estética muy decorativa. Esta característica lo convierte en una elección ideal para la exposición de productos de cara al público. Las estanterías de acero cromado están entre las preferidas como escaparate en tiendas de ropa y textiles.
Entre los accesorios para las estanterías cromo encontramos también las barras colgadoras o percheros que se manifiestan como uno de los complementos fundamentales para la mayoría de exposiciones textiles. Los estantes inclinados y las ruedas se montan con frecuencia en el mobiliario que demandan las tiendas de ropa para facilitar la visibilidad de los productos y transformar las estanterías en carritos. El menor peso del acero cromado lo hace candidato para el montaje de ruedas cuando se requieren soluciones móviles.
Enlazamos algunas de las configuraciones más solicitadas del catálogo de Esmelux:
Todos los meses se van publicando artículos en el blog sobre los diferentes productos del catálogo de Esmelux, sus usos y temas de interés para las empresas que los adquieren. Entre los textos más destacados para tiendas y negocios del sector textil queremos resaltar los siguientes.
Disponemos de galerías de fotos para ver ejemplos de instalaciones y usos del mobiliario que comercializamos. Para ver las fotos publicadas sobre las aplicaciones de estanterías textiles se pueden visitar las dos galerías siguientes: