Estantería Expositora con Ganchos Textil
1 Opción
Con ganchos para colocar prendas de frente
Las estanterías metálicas tienen su aplicación en el sector textil. Aportan sus beneficios de modularidad, resistencia y durabilidad para ajustarse a los requerimientos específicos de tiendas de calzado, comercios de ropa y otros negocios textiles. Las múltiples alternativas de las estanterías y sus posibilidades de personalización ayudan a crear un espacio atractivo y funcional de cara al público. Se instalan como expositores en tiendas y comercios, pero también en zonas como trastiendas y almacenes.
Las estanterías para ropa se diferencian por incluir barras colgadoras, ganchos y estantes destinados a la clasificación, almacenamiento y exposición de textiles. Unen diseño y eficacia en modelos que resultan robustos, pero ligeros para ser manejables en cualquier establecimiento. El montaje es muy sencillo sin necesidad de tuercas ni tornillos. Puede consultar nuestros vídeos sobre el montaje de las estanterías o la galería de imágenes de estanterías textiles y almacenes de ropa para ver fotos de instalaciones reales.
La estética de las estanterías cromadas las convierte en una de las mejores elecciones para tiendas y comercios de ropa que exponen sus prendas de cara al público. Se puede escoger entre estanterías y carritos para desplazamientos, estructuras con una o dos barras colgadoras, y modelos que mezclan estantes completos y estantes pequeños.
Comentamos algunas de las configuraciones de acero cromado más demandadas como expositores textiles.
Las barras colgadoras son el principal accesorio para negocios textiles que se combina con la estructura de las estanterías metálicas de Esmelux. Los comercios y tiendas de ropa necesitan barras portaperchas para mantener colgadas las prendas largas. La inclusión de estas barras en las estanterías aporta un espacio acondicionado para el almacenaje y exposición de textiles. Además, como complemento y gracias a la modularidad del sistema, ayudan a adaptar las estanterías en todos aquellos casos que se busquen configuraciones personalizadas para colgar ropa.
Los modelos de barras portaperchas se dividen en conjuntos interiores, barras traseras y barras frontales.
Algunas estanterías y carros para ropa vienen con fundas textiles incorporadas. Las fundas llevan apertura de cremallera y contribuyen a mantener sin polvo las prendas almacenadas en la estantería. En el mobiliario del catálogo con funda textil encontramos:
Las estanterías para trasteros con la inclusión de conjuntos portaperchas se eligen como método del almacenamiento para cosas del hogar como ropa y complementos. El sistema modular personalizable con barras colgadoras ayuda a crear instalaciones válidas para guardar ropa en desvanes, trasteros, bodegas y garajes.
Publicamos algún artículo todos los meses sobre aplicaciones de las estanterías en diferentes sectores. Contamos con varios textos dedicados a estanterías de ropa y almacenes textiles: