Click para ver mas
3 Opciones
Estanterías modulares autoportantes para almacenar en todo el espacio disponible en altura
Duplique o triplique su almacén sin obra civil.
Estructuras desmontables
Con los altillos y entreplantas industriales podrá doblar su espacio de trabajo. Son una solución segura, resistente y práctica para aprovechar todo el espacio de su almacén.
Los altillos y entreplantas se adaptan a sus necesidades de carga, considerando los espacios y vanos inferiores disponibles.
Las estanterías con pasillos elevados son la forma más sencilla y económica de ganar metros lineales para carga manual. Permiten instalaciones con uno, dos y hasta tres niveles sobre el suelo. Cuenta con variedad de tipos de estantes. Se pueden adaptar por zonas al tipo de material a almacenar y a los diversos pesos y tamaños de las piezas. Puede aprovechar la superficie superior como desee, con más estanterías o planta diáfana.
Las propias estanterías constituyen el apoyo de los pasillos superiores y conforman las cajas de escalera para acceder a los distintos niveles de la estructura. Óptimo sistema por calidad, tiempo de montaje, utilidad y coste económico.
Tanto en las estanterías con pasillos elevados en las entreplantas, tiene la opción de elegir una Puerta Basculante de Seguridad que le permitirá la circulación de cargas paletizadas sin riesgos. Cuando la puerta está en “posición abierta” se crea una barandilla con zócalo a modo de barrera física protegiendo al personal sobre la entreplanta.
También disponemos de cerramientos a medida partiendo de modulaciones estándar. Acote y limite espacios haciendo particiones a su medida. Incluye puertas con cerradura de acceso en los lugares de su almacén que estime conveniente. Divide su espacio y resguarde sus productos para un perfecto control.
PROYECTOS A MEDIDA. LLÁMENOS Y LE ASESORAREMOS.
Clique sobre los iconos gráficos superiores para saber más de cada sistema.