Mesa de trabajo TS con cajón extraíble
2 Opciones
Mesa resistente con cajón extraíble
Las mesas de trabajo de Esmelux aportan una estructura metálica fabricada en acero galvanizado de gran durabilidad y robustez. La superficie de trabajo la conforma una encimera de melamina o en tablero DM que presenta un espesor de 19 mm, el espesor puede llegar a 30 mm cuando se requiere una mayor resistencia.
Entre los puntos destacados de las mesas encontramos su modularidad. Pueden añadirse diferentes complementos de forma adicional para adaptarlas a las necesidades de cada empresa. Los estantes inferiores las hacen más funcionales para almacenar o apoyar mercancías y herramientas durante el trabajo, los cajones metálicos extraíbles son ideales para guardar material y pequeñas piezas, las ruedas ayudan a mover las mesas que se benefician de desplazamientos con cierta frecuencia.
Las mesas y su superficie de trabajo se orientan a tareas profesionales más enfocadas en paquetería, embalaje, bricolaje, reparaciones, talleres, etc. Pero con algunas personalizaciones se transforman en auténticos mostradores de gran utilidad con todas las ventajas del mobiliario modular y con acabados que no renuncian a una estética cuidada de cara al público.
La modularidad de las estanterías y las mesas de trabajo de Esmelux consienten configuraciones a medida que se instalan como mostradores de gran resistencia en los negocios más exigentes. Realizamos acabados diversos con la posibilidad de la incorporación de niveles adicionales, estantes complementarios, cajones extraíbles, encimeras en distintos materiales, cristales, etc.
Las estanterías metálicas de baja altura se adaptan como mostradores incluyendo encimeras melaminadas y cierres laterales y frontales que conceden una estética más limpia sin renunciar a la resistencia del acero galvanizado. Los cajones extraíbles facilitan un método de almacenamiento bajo la mesa alternativo a los estantes que se pueden compartimentar en su interior con divisores.
En aquellos espacios de trabajo temporales o negocios que demandan movilidad para sus mostradores la opción más económica y sencilla pasa por la incorporación de ruedas. Se consigue una mesa desplazable que se podría destinar a diferentes usos según su ubicación. Las ruedas de 125 mm de diámetro soportan una carga máxima de 200 kg.
Cuando prima la robustez y resistencia sobre la estética se pueden instalar largueros adicionales en la parte frontal del mostrador para restar visibilidad desde el lado del cliente a la zona bajo la mesa. Da un aspecto más industrial con una mesa o estantería baja que se configura a medida con todos los accesorios que se requieran.
Las múltiples mesas de trabajo y estanterías de baja altura que se muestran en el catálogo de Esmelux ofrecen una gran versatilidad para su personalización. Se transforman en mostradores muy duraderos con la posibilidad de un diseño atractivo de cara al público.
En la galería de instalaciones de uso profesional disponemos de una sección dedicada a mostradores con encimera. Se pueden visualizar fotos de diferentes tipos de montajes para tener ideas del producto final. Destacamos instalaciones de mostradores con cajones extraíbles, encimeras en diversos materiales, mostradores en esquina y mesas de gran resistencia para uso industrial.