- Home
- Estanterias Esmelux en acero inoxidable
- Mesas de Acero Inoxidable
Mesa expositora inox con ruedas
1 Opción
Ideal para flores y plantas
Mesas expositoras inoxidables con ruedas
1 Opción
Ideal para flores y plantas
Mesas de acero inoxidable para uso en laboratorios, cocinas y restauración, jardinería, etc. Opciones con y sin ruedas, modulares, distintas medidas...
Preguntas frecuentes sobre mesas de acero inoxidable
¿Para qué trabajos son útiles las mesas de acero inoxidable?
Disponemos de mesas de acero inoxidable para utilizar en el sector HORECA: restauración, cocinas y hostelería; también mesas destinadas a usos en jardinería o laboratorios. Versiones con o sin ruedas dependiendo del trabajo a realizar.
¿Qué ventajas tienen las mesas de acero inoxidable?
La fabricación en acero inoxidable las dota de una gran resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza. La consistencia en la estructura proporciona una robustez válida para todos los sectores, convirtiéndolas en un producto de larga duración, al mismo tiempo que la superficie se puede limpiar sin grandes esfuerzos.
¿Cómo son las mesas expositoras para plantas y flores?
Diseñadas para el uso en jardinería presentan una solución para tiendas de plantas, floristerías, invernaderos o viveros. También son una elección apta para el sector HORECA, alimentación y colectividades. Como expositores llevan incluidas ruedas orientables de 125 mm de diámetro que soportan hasta 150 kg de carga. Existen opciones con 2 estantes de chapa lisa o estantes de 4 vigas secundarias, cada uno de los estantes soporta hasta 75 kg de peso y son regulables en altura para adaptarse al tamaño de los productos a exponer.
¿Qué mesas de acero inoxidable son válidas para hostelería?
Tanto las mesas de trabajo inoxidables como las mesas expositoras resultan aptas para el sector HORECA y la hostelería.
¿Qué mesas son válidas para usos en laboratorio?
Las mesas de acero inoxidable constituyen una solución resistente, sólida, con una superficie no porosa que permite usarlas en ambientes estériles y zonas higiénicas.