Módulos Galvamil fondo 320 con gavetas 6 niveles
Estanterías Galvamil con fondo de estante 320 mm y gavetas plásticas del nº 52. La estructura de la estantería está fabricada en acero galvanizado. Cada módulo mide 900 x 320 x 1.972 mm. (longitud x fondo x altura). Gracias al diseño modular se pueden crear una gran variedad de composiciones.
Gavetas del nº 52
- Módulo Inicial: Estantería de acero galvanizado con 6 estantes con gavetas.
- Doble módulo: El doble módulo está compuesto por un módulo inicial y un módulo adicional, 12 estantes para repartir entre los 2 módulos y 120 gavetas del nº 52.
Las estanterías galvanizadas de Esmelux son una de las mejores opciones de almacenaje, sobre todo al ser modulares. Las Estanterías galvanizadas Galvamil, están fabricadas en acero galvanizado, son muy resistentes tanto a la corrosión del óxido y a la humedad, algo de vital importancia gracias a la capa protectora de zinc.
Además son extremadamente resistentes a la abrasión y su mantenimiento es muy sencillo.
El Doble Módulo Galvamil cumple todas estas características, y posee muchas otras más, lo que lo convierten en una solución de almacenaje ideal. Además se le pueden añadir niveles y gavetas.
Los estantes se pueden regular en altura cada 33 mm, por lo que resulta de lo más sencillo adaptarlos según las necesidades de almacenamiento. En este sentido también hay que destacar que el montaje es ultra rápido, ya que como todas las Estanterías Galvamil, no lleva ni tornillos ni tuercas, por lo que no se necesitan herramientas.
Las Gavetas de polipropileno de Esmelux sin duda son la solución más sencilla y económica para organizar la pequeña piecería o guardar los componentes de manera que los mismos se encuentren accesibles en todo momento. Hay que señalar que este modelo está especialmente diseñado para cargas ligeras, hasta 140 kg/estante.
Cada uno de los módulos que conforman este Doble Módulo Galvamil, mide 900 mm de largo, 320 mm de fondo y 1.972 mm de alto, y al ser de diseño modular, se pueden crear composiciones de lo más variadas, y lo mejor y más importante de todo, que se adapten a las necesidades de almacenaje de cada momento.
Este tipo de estanterías galvanizadas se pueden utilizar en una gran cantidad de ámbitos profesionales, pero lo cierto es que son una solución de almacenaje ideal para cualquier tipo de almacén, ya que al incluir las 120 gavetas del nº 52, cumple una doble función, aprovechar el espacio de almacenamiento y mantener organizados los materiales.
Por este motivo el Doble Módulo Galvamil es un producto magnífico para cualquier empresa que necesite almacenar piezas de pequeño tamaño o componentes de poco peso, ya que gracias al mismo los materiales siempre estarán correctamente organizados y accesibles en todo momento, algo fundamental. Y en caso de que se necesite más espacio, siempre se puede obtener un módulo adicional de Estanterías metálicas Galvamil con gavetas 52 del mismo fondo (320 mm) e iguales características para combinarlo con el Doble Módulo Galvamil.
SEGURIDAD
Proteja sus instalaciones con los siguientes accesorios suministrados:
- Piezas de sujeción y anclajes. Fijación a pared indispensable para una seguridad completa.
- Placas de nivelación en acero galvanizado. Aseguran la nivelación y el aplomo correcto de la estantería en suelos con irregularidades.
PRECIO EXCEPCIONAL
- Módulo Inicial: 10% de descuento
- Doble Módulo: 12% de descuento
En stock. Entrega inmediata y al mejor precio