Estantería Metálica Galvamil
para carga manual.
La
Estantería Metálica Galvamil es una solución de almacenaje fabricada en acero galvanizado, con capacidad de carga de hasta 170 kg/estante (según dimensiones). Se montan sin tuercas ni tornillos, gracias a su diseño modular, y es altamente resistente al óxido y a la humedad. Una estantería industrial con estantes regulables en altura y que no comban con el tiempo.
Esta opción es muy versátil, ya que además de adaptarse al espacio, admite una gran variedad de accesorios, como barras porta-perchas, separadores de estante, largueros ovalados... Ideal para archivos, ropa, tiendas...
Si no encuentra lo que busca, ¡
Consúltenos!
Fabricadas en acero galvanizado, las Estanterías Galvamil son muy resistentes.
Estanterías modulares con estantes resistentes y regulables en altura. Se adaptan fácilmente a la zona de almacenaje, aprovechando cada rincón.
Los Estantes de metal Galvamil son regulables en altura cada 33 mm.
Con estantes resistentes para almacenaje de archivos.
Las Estanterías Metálicas Galvamil son una solución de almacenaje para carga manual, ideal para almacenes.
Almacén de ropa con Estanterías Metálicas Galvamil. Los estantes se pueden regular en altura en función de la mercancía a almacenar. El acero galvanizado es muy resistente, lo cual se convierte en un acabado ideal para almacenes.
Los estantes de metal son muy resistentes, ideal para almacenaje de archivos.
La Gama Galvamil de Estanterías permite regular los estantes en altura cada 33 mm, para ajustar cada hueco al material almacenado.
Posibilidad de incorporar una base metálica que permite fijación al suelo. Estándar con módulos a partir de 2.500 mm de altura.
Juguetería con Estanterías Metálicas Galvamil. Los estantes de acero son muy resistentes y no comban con el tiempo como otros de madera.
Añada luces a nuestras Estanterías Metálicas Galvamil para aportar calidez a su tienda y hacer que destaque más el producto.
Para instalaciones en comercios. Se adapta fácilmente a cada espacio, gracias al diseño modular.
Una solución de almacenaje con buenísima relación calidad-precio. Su diseño modular permite ampliar alineaciones según sus necesidades.
La Estantería Metálica Galvamil permite unir módulos de distintas alturas para una mejor adaptación al espacio.
Los
cajones plásticos se pueden pedir con topes traseros para evitar caídas. Una solución muy práctica para completar su instalación.
Dentro de la Gama Galvamil de Estanterías Esmelux, hay estantes de hasta 800 mm de fondo. Ideal para poder colocar cajones por ambos lados de una alineación.
Sea el fondo que sea, nuestros estantes son regulables en altura, para adaptarse a su material y optimizar la zona de almacenaje.