Estanterías en acero cromado
con estantes de varilla.
Estanterías metálicas en acero cromado
new style. Son estanterías en varilla de acero cromado para almacenar y decorar. Con máxima resistencia y durabilidad a bajos precios. Su vistoso diseño permite usarlas directamente de cara al público, con posibilidad de estantes inclinados para realzar los productos.
También disponemos de opciones para almacenaje de prendas colgadas, carritos para archivo, y mucho más. Gracias a la cantidad de accesorios, las estanterías cromadas de Esmelux son muy versátiles y aptas para una gran variedad de usos. Por ejemplo,
estantes extraíbles que ahorran espacio.
Vea todos los
precios y medidas.
Fácil montaje y desmontaje, también ideal para ferias. Las estanterías de cromo de Esmelux se pueden colocar de muchas formas, y gracias a su diseño por encaje de piezas, no requieren herramientas para su montaje.
Acero cromado de alto brillo.
Fabricación con tubos de mayor grosor que otras opciones similares del mercado, con lo que permiten gran capacidad de carga por módulo.
Estanterías cromadas decorativas para almacenaje cara al público, con 4 estantes en altura y gran fondo.
Las estanterías de cromo de Esmelux se pueden colocar seguidos (módulo inicial + módulo inicial) con piezas de unión S.
Los estantes son regulables en altura cada 25 mm para fácil adaptación al material.
Estanterías en varilla de acero cromado para almacenar y decorar, máxima resitencia y durabilidad a bajos precios. Su vistoso diseño permite usarlas directamente cara al público.
Estanterías de Acero Cromado. Ideal para comercios, tiendas de regalo, boutiques de moda...La realización a base de varilla de acero cromado permite la circulación del aire y de la luz, mejorando la visibilidad y evitando la acumulación de polvo.
Se pueden instalar varios módulos de cromo seguidos, uniendo un módulo inicial y varios módulos adicionales. Esta hilera continua de estanterías ahorra espacio y permite crear instalaciones personalizadas a las necesidades del cliente.
Estanterías en varilla de acero cromado para almacenar y decorar, máxima resitencia y durabilidad a bajos precios. Como expositoras directamente cara al público