Estanterías con Malla trasera y ganchos
para colgar mercancía, herramientas, etc..
El accesorio de malla permite colgar ganchos en la parte trasera de la estantería, convierténdola en una estantería expositora. Ideal para tiendas, showrooms, almacenes, etc. En función del material que desea colocar, capacidad de carga necesaria y dimensiones del producto, se utilizan unos ganchos u otros.
También sirve de gran ayuda la malla trasera cuando se coloca sobre los carros de cromo, bien sea para un carro de almacén o para display en una tienda de cara al público.
Los bancos de trabajo Esmelux son otra solución que se benefician de este producto tan versátil, permitiendo así colcar herramientas en la parte trasera.
Instalación en tienda de estanterías metálicas. Completo con malla trasera para poner ganchos y colgar mercancía.
Estanterías metálicas modulares con malla para ganchos. Fabricadas en acero galvanizado para un acabado resistente para el uso profesional. La malla permite colgar ganchos para exposiciones de materiales en tiendas.
Las estanterías metálicas aportan un look moderno e industrial a su tienda. Se adaptan fácilmente al espacio, gracias a su sistema modular. Multitud de accesorios para personalizar la estantería a sus necesidades.
Colocar una malla trasera en la Estantería Rápida Universal, por ejemplo, también ayuda a proteger la pared.
La malla sirve de barrera trasera y evita que la pared se ensucie por roces con el material.
Hasta los Bancos de trabajo se pueden beneficiar de una malla trasera, ya que con este accesorio, se puede colocar ganchos para guardar herramientas y tener todo a mano.
Los ganchos están disponible en distintos formatos y tamaños en función del material que desea colocar.
Complete su tienda con una góndola metálica con malla trasera y ganchos para exposición de productos.