Las
estanterías metálicas galvanizadas son una de las mejores soluciones para el archivo de un comercio o negocio. Dentro de este tipo de sistemas de almacenaje, existen diversos modelos diseñados de forma específica para
archivo, lo que las convierte en un elemento indispensable para un almacén de archivo.
Estas estanterías metálicas cuentan con un acabado especial en acero galvanizado, conocido como Galvamat, que se caracteriza por ser súper resistente tanto a la oxidación como a la humedad, que son dos aspectos que siempre se deben tener muy en cuenta a la hora de adquirir un sistema de almacenaje de estas características.
Por otro lado las mismas son de un color discreto, lo que hace que sea la mercancía almacenada en ellas lo que realmente destaque. A esto hay que sumar todavía su diseño moderno, resistente y funcional, además del montaje ultra-rápido, ya que no llevan ni tornillos ni tuercas. Visite nuestro
vídeo de montaje para comprobarlo.
No cabe ninguna duda de que esta es la
estantería ideal para sacar el máximo partido a cualquier almacén de archivo, ya que además de disponer de pies plásticos (o metálicos para alturas de 2.500 mm y superiores) para no rayar el suelo, también puede adaptarse por zonas a archivadores definitivos, archivadores AZ de tamaño A4 o de tamaño folio, carpetas colgantes, cajas con documentación, etc.
De estas
estanterías metálicas de archivo existen dos alturas estándar, una de 2.000 mm y otra de 2.500 mm. Elegir entre una u otra, siempre dependerá de las necesidades de almacenaje y del espacio del que se disponga para instalarla, aunque también se puede adaptar a cualquier otra altura bajo pedido. Pídanos presupuesto.
En cuanto a los
estantes queremos destacar que se pueden regular en altura cada 33 mm, algo que permite aprovechar al máximo el espacio del que se dispone. No cabe ninguna duda de que estas estanterías galvanizadas de archivo son una solución de almacenaje ideal para diversos espacios.
Entre estos destaca su uso en oficinas, comercios, tiendas, despachos, asesorías, etc., ya que permiten tener cualquier tipo de archivo muy bien organizado, y siempre aprovechando al máximo el espacio disponible, que por otro lado es un aspecto de vital importancia.
Dentro de las
estanterías de archivo se encuentran numerosos modelos, cada uno diseñado para unas necesidades específicas, ya que ofrecen diferentes espacios de almacenamiento y características. Para más información puede ver más ideas en nuestro
blog.