Estantería inoxidable con estantes lisos
Estantería de acero inoxidable con estantes lisos de Esmelux. De la Gama SX de Estanterías Inoxidable, esté módulo de 4 estantes es ideal para almacenaje y exposición de flores y plantas. Sus estantes en chapa lisa proporcionan una superficie lisa que previene, en cierto modo, contaminación cruzada de un estante a otro. Fabricada totalmente en acero inoxidable de calidad AISI 304. Al ser modular, permite ampliaciones para completar la zona de almacenaje.
Se puede diseñar módulos según sus necesidades. Consúltenos si no encuentra lo que busca en nuestra web.
CARACTERÍSTICASDimensiones: 900 x 400 x 2.000 mm. (Longitud x Fondo x Altura)
Puntales de bastidor (elementos verticales) en tubo cerrado de acero inoxidable de 32x32 mm de sección, con embuticiones cada 16,5 mm.
Incluyen base reguladora en altura de plástico (estándar) o base de acero inoxidable (opcional).
Estantes regulables en altura cada 16,5 mm, permiten adaptar el hueco libre al producto a almacenar. Óptimo aprovechamiento del espacio.
Capacidad de carga: 400kg por módulo
Largueros (elementos horizontales) en acero inoxidable de sección 32x32 mm, con 3 caras lisas y embuticiones en la cara inferior.
Acero inoxidable calidad AISI 304.
También apto para el hogar. Ver más productos para la casa.
Se puede diseñar módulos según sus necesidades. Consúltenos si no encuentra lo que busca en nuestra web.
CARACTERÍSTICAS
También apto para el hogar. Ver más productos para la casa.