Estantería metálica galvanizada
Ref. 11036
- Tipo Adicional
- Long. x Fondo x Alt. (mm) 900 x 400 x 2.000
- Long. x Fondo x Alt. Exteriores (mm) 910 x 430 x 2.000
- Niveles (Nº) 5
- Carga por estante (Kg) 180
- Peso Propio (Kg) 17,53
- Precio142,62 €
- Precio con IVA172,57 €
- añadir al pedido
añadirStock limitado. 99999 unidades disponibles.
Módulo de ampliación para el montaje de sistemas de estanterías de acero galvanizado. Requiere de un módulo inicial o un sistema de estanterías instalado compatible en dimensiones.
- Las estanterías modulares pueden ampliarse tanto como se necesite creando grandes lineales añadiendo los módulos adicionales necesarios.
- Este modelo es la versión de 2 metros de altura que viene configurado con 5 estantes regulables cada 33 mm en la cremallera de enganches de los bastidores.
- Ofrece la versatilidad de la Estantería Rápida Universal permitiendo añadir accesorios adicionales y estantes complementarios para crear instalaciones a medida.
- Toda la estantería está fabricada en acero galvanizado de gran robustez y resistencia, con la única excepción de los pies plásticos cuyo objetivo es no rayar el suelo.
- Este modelo tiene dimensiones a exteriores de 910 x 430 x 2000 mm (Largo x Fondo x Altura).
- Incluye placas de nivelación y piezas de sujeción frontal a pared.
