
Estanterías metálicas para jardinería, ideales para huertos urbanos y mucho más
… las estanterías metálicas para jardinería y huertos urbanos, se trata de unas estanterías metálicas versátiles que se adaptan a distintas necesidades que podamos tener en nuestra casa o en nuestro lugar de trabajo.
Y es que, en un entorno donde cada vez con mayor frecuencia, el espacio se ha convertido en un bien de lo más preciado, la necesidad de aprovechar al máximo cada espacio, sin dejar de lado la estética del lugar, se ha vuelto primordial. Para tal fin, en Esmelux disponemos de dos gamas de estanterías metálicas para jardinería.
Ya sea para tener las plantas de casa ordenadas y bien a la vista la moderna estructura que aportan estas estanterías metálicas, ya sea como elemento decorativo en bares y restauración en general, donde el toque de las plantas le dará un aspecto muy sano y natural, o en un despacho u oficina donde se quiera contar con las ventajas de tener plantas y exponerlas de esta sencilla manera, la estanterías metálicas para jardinería son la solución ideal, baratas, y de fácil montaje, sin necesidad de tornillos ni de tuercas.
Estas estanterías metálicas están muy de moda ahora que además lo están también los huertos urbanos, y es que gracias a esta moda, ya no hace falta tener un huerto en las afueras, ni un jardín para disfrutar de tener las mejores verduras y hortalizas y es un hobby de lo más entretenido que se puede tener tanto solo/a como con toda la familia. Ahora que llega el buen tiempo, puedes aprovechar para tener tu huerto urbano en estas cómodas y económicas estanterías metálicas para jardinería. Aunque dispongas de poco espacio, con nuestras estanterías metálicas inoxidables podrás almacenar tus plantas, frutas, verduras y flores en 4 estantes diferentes.
Tenemos dos tipos de estanterías metálicas para jardinería, ambas inoxidables y con 4 estantes:
- Estantería inoxidable con estantes lisos y ruedas:
para quienes necesitan mover con facilidad la estantería, tenemos esta con
ruedas orientables de 125 milímetros de diámetro, dos de las cuales llevan
freno. Su capacidad de carga es de 400 kilos. ¡Imagina la de plantas que
puedes tener en ella!
Sus dimensiones son ideales para el hogar, con 1.200 milímetros de longitud, 600 milímetros de fondo y 2.150 milímetros de altura.
- Estantería inoxidable con estantes lisos: estantería totalmente inoxidable, cuenta con calidad AISI 304 en su fabricación, característica que comparte con la estantería anterior. Si no tienes previsto mover demasiado la estantería, esta es tu estantería metálica ideal para jardinería.
Sus dimensiones algo más reducidas que en el caso anterior, por si dispones de menos espacio, en concreto son de 900 milímetros de longitud, 400 milímetros de fondo y 2.000 milímetros de altura.