Todas las taquillas que necesitarás para tu vestuario
Construir un vestuario requiere de ciertas condiciones que permitan su uso de manera higiénica, limpia y cómoda, sin olvidar la importancia de los materiales que se usen, que deben ser lo suficientemente resistentes y duraderos para soportar las condiciones de humedad y uso constante. En este contexto, las taquillas adquieren una importancia vital, ya que se trata del lugar donde los trabajadores o usuarios de los vestuarios van a depositar sus prendas y objetos personales.
Por eso, desde Esmelux contamos con la más amplia variedad de taquillas de vestuario que pueda encontrar, con la pluralidad y la calidad por bandera. Porque no todos los vestuarios son iguales, y no todos necesitamos las mismas taquillas.
Taquillas de vestuario en acero
Estas taquillas son las más comunes y las más utilizadas debido a su versatilidad en distintos ambientes y contextos que no requieran de un tratado especial. Es decir, estas taquillas son perfectas para empresas, oficinas, bares, restaurantes, colegios, residencias y obras debido a su resistencia y fabricación en acero (ya sabemos lo destructivos que pueden llegar a ser los niños de primaria). Concretamente están fabricadas en chapa de acero laminada en frío, lo cual, además de resistencia, implica dinamismo y flexibilidad.
Dependiendo de la necesidad y el lugar, existen dos variantes:
Taquillas metálicas soldadas
- Fabricadas en monobloque con una gran robustez
- Puertas enmarcadas
- Refuerzo interior con anilla toallero
- Etiquetero y rosetas de ventilación
- Pintura epoxi cuero gris RAL 7035 y puertas azul RAL 5010.
Taquillas metálicas modulares
- Más económicas
- Laterales, puertas, techo y base en acero pintado con tratamiento previo de pasivado y desengrase con fosfatación amorfa
- Pintura epoxi-poliester en polvo mediante cabina robotizada
Ambas se entregan montadas y cuentan con una gran variedad de bloques de taquillas y opciones de disposición.
Taquillas fenólicas perfiladas
Estas taquillas están específicamente diseñadas para ambientes donde la higiene es esencial. Esto se debe a su confección en material fenólico, el cual no es poroso, por lo que con una limpieza básica, no pueden prosperar sobre este bacterias, virus u hongos que puedan hacer peligrar la salud. De esta manera, estas taquillas resultan ideales en lugares como instalaciones deportivas, piscinas y hospitales.
Taquillas metálicas en acero de Alto Rendimiento
Las taquillas más robustas y con mayor espesor en acero del mercado. Están diseñadas para soportar condiciones extremas y durar varios años en cualquier ambiente. Se suelen usar para contextos profesionales debido a sus uniones mediante soldadura que proporcionan una máxima rigidez y las puertas enmarcadas con batidor doble.