La estantería pensada para el buen vino
Una de las prioridades más inmediatas a la hora de organizar la logística de un restaurante o un bar es encontrar un espacio que sea lo suficientemente seguro y estable para poder ubicar las botellas de cristal. El vino no es precisamente uno de los líquidos más baratos del mundo, especialmente no si queremos que nuestro restaurante o bar sea recordado por algo más que por la comida.
En Esmelux somos expertos en estanterías, y como tal ofrecemos una amplia variedad de estanterías donde poder colocar las botellas. Y ojo, que esto, aunque es frecuentemente usado por establecimientos de hostelería, no solo va dirigido a los que tengan un bar, sino a cualquier persona que necesite en su hogar un lugar donde poder almacenar las botellas que sacamos a la hora de celebrar las cosas buenas que nos pasan en la vida.
Estante botellero para estantería cromada
En este caso no estamos hablando de una estantería, sino de estantes que podemos colocar en la misma para adaptarse al contorno de las botellas de cristal. Especialmente versátil y adaptable a cualquier estantería cromada, estos estantes proporcionan un acabado refinado es su fabricación que resulta perfecto para poder mostrar en público sin problemas.
La dimensión más habitual en la que se pueden encontrar este estante es de 900 x 350mm, (longitud x fondo), aunque en Esmelux podemos encontrar Estantes botelleros para estanterías cromadas de 600 x 350mm. Esencialmente para completar nuestra variedad de estanterías cromadas y sean aplicables a las mismas.
Estantería metálica botellera
Esta estantería resulta perfecta para dedicar un espacio del negocio o de tu hogar únicamente a la salvaguarda de botellas. Su aspecto tradicional está acabado con toques modernos para que se ajuste a cualquier diseño y paleta que le rodee, pero sin perder el encanto que normalmente aporta este mueble. Especialmente eficaz en ambientes de hostelería debido a su presencia.
Para conseguir este resultado y al mismo tiempo garantizar que los estantes son resistentes y duraderos (algo importante si pensamos en el precio y delicadeza de alguna de esas botellas), estas estanterías metálicas botelleras son una buena opción. Los acabados laterales son de chapa galvanizada y cuentan con una separación diagonal de compartimentos en madera melaminada.
La estantería es modular, con una capacidad de 5 estantes, formándose 8 compartimentos o celdillas para selección de botellas por módulo. De esta manera se permite a los clientes ir añadiendo más módulos según sea necesario. Los bastidores (costados) llevan chapa lateral galvanizada para la contención de botellas y se incluyen piezas para facilitar el anclaje de la estantería a la pared.