Estanterías Metálicas Inoxidables SX
18 Opciones
Aptas para cámaras frigoríficas
-30º a +85C
Las estanterías metálicas destinadas a usos en cámaras frigoríficas deben cumplir con algunas características que no presentan otros modelos. Uno de los puntos a destacar es la resistencia a las bajas temperaturas, al frío y a la congelación. Otro detalle a valorar se basa en el uso de las mismas, frecuentemente se escogen para trabajar con alimentación o productos perecederos que deben mantenerse bajo la cadena de frío.
La higiene, facilidad de limpieza y la tolerancia a bajas temperaturas serán las consideraciones básicas que cumplen las diferentes propuestas del catálogo de Esmelux. Comentamos las 3 gamas válidas para instalaciones en cámaras frías.
Fabricadas en acero inoxidable con estantes con paneles de polipropileno en color verde. Están diseñadas pensando en las necesidades de cámaras de congelación en el sector de la alimentación, pero también destaca su instalación en laboratorios y empresas de biotecnología. Son válidas para el contacto indirecto con alimentos y aptas para temperaturas entre -30 y +85º C.
El sistema modular concede posibilidades de realizar tantas ampliaciones como sean necesarias. Hay disponibles módulos esquineros para aprovechar mejor los espacios que requieran la instalación de estanterías en ángulo recto.
Se presentan como una solución con homologación NF para el almacenaje de alimentos. Son válidas para cámaras frías, cocinas y negocios del sector HORECA gracias a que están preparadas para soportar un rango de temperaturas entre -40º y +85º C.
Los estantes están formados por bandejas de polipropileno. Los modelos de fondo de 370 mm y 570 mm son compatibles con cubetas Gastronorm.
Fabricadas en acero inoxidable AISI 304 que proporciona una superficie fácil de limpiar y no porosa. El rango de temperaturas que toleran está entre los -30º y los +85º C. Se pueden configurar con 3 tipos de estantes diferentes:
La modularidad y versatilidad del mobiliario de la gama MB nos permite hacer instalaciones en esquina y ampliar el sistema con tantos módulos como se necesiten. Se pueden montar estanterías personalizadas que incluso combinen los estantes de diferentes tipos.
En las publicaciones que vamos subiendo todos los meses a nuestro blog se han tratado diversidad de temas relacionados con el mobiliario metálico válido para su instalación en cámaras de congelación. Dejamos a continuación enlaces a algunos de los artículos más vistos: